Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Otoño de cultura y disfrute en Aracena

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El otoño cultural llega a Aracena con grandes nombres, entre los que destacan el de la actriz Blanca Portilloy el dramaturgo Juan Mayorga, que recalarán el próximo 25 de noviembre en el municipio serrano con ‘Silencio’, una obra de Avance Producciones Teatrales.

Una espectáculo que llega de manos del programa Platea del Ministerio de Cultura y Deporte y al que hay que sumar otros dos entre los meses de noviembre y diciembre: ‘Hermanos Machado’, de Teatro del Temple, y ‘Deja vu’, de la Cia Manolo Alcantara.

Asimismo, espectáculos de producción local, el Circuito Abecedaria de Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, las exposiciones de la Jornadas Fotográficas, entre otras, y novedades como la celebración del Día del Cine Español, que abrirá el programa el próximo jueves, día 6 de octubre, completan un otoño de cultura y disfrute en Aracena.


 

Otoño de cultura y disfrute en Aracena

Entradas ya a la venta en www.aracena.es

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies