Lunes 28 de Noviembre de 2022

El San Roque logra el pase a los octavos de la Copa Federación

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El San Roque sigue manteniendo su buena racha de resultados después de haber eliminado este miércoles noche al Puente Genil en los dieciseisavos de final de la Copa Federación, en partido disputado en tierras cordobesas. El encuentro estuvo muy disputado y con alternativas de ambos conjuntos, pero finalmente fue el capitán Antonio López en el que en una falta botada en el minuto 87 y tras una dejada en al área chica fusilaba al portera ponteño para dar el pase a los octavos de final. Gracias a este resultado, el conjunto lepero sigue vivo en la competición y ahora espera rival para disputar la siguiente ronda en el Ciudad de Lepe el próximo miércoles 5 de octubre.

Una dosis de moral extra par seguir creciendo y mejorando tanto en liga como en la competición copera. El San Roque, que llegó de madrugada a Lepe, ya está trabajando con las miras puestas en su próximo compromiso liguero, este domingo a las 18.00, donde visitará al Vélez CF en una nueva complicada salida.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies