Miércoles 08 de Febrero de 2023

Abel Gómez: «Ningún equipo ha logrado sus objetivos en septiembre»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómezha comparecido este mediodía en rueda de prensa para hablar del mal inicio liguero de su equipo y del partido de este domingo ante el Cádiz Mirandilla. «El equipo ha hecho una semana muy buena de entrenamientos, está con muchas ganas de que llegue el partido de este domingo». Preguntado por las dudas que surgen del juego del equipo afirma que «todos sabemos lo que es fútbol pero yo conozco a ningún equipo que haya conseguido sus objetivos en septiembre. Nos queda un camino muy largo por delante, mucho por trabajar y cuando más unidos estemos mejor para todos».

Y del rival indica que «es un equipo con mucha calidad y que nos pondrá dificultades pero espero que hagamos un buen partido, que la gente se suelte y haga un buen partido».

Son bajas seguras Enric Martínez, Juan Delgado, Cancelo y Edmilson, mientras que Juanjo Mateo, Bernardo Cruz y Pablo Caballero son dudas y se les harán pruebas este sábado. «En función de como estén estos jugadores nos condiciona un poco en la estructura del equipo pero veremos qué decisión tomamos este sábado».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies