Lunes 28 de Noviembre de 2022

El colegio La Hispanidad pone en marcha un Aula de Carnaval

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El colegio La Hispanidad de Huelva capital, en su afán e interés de avanzar y facilitar el acceso a diferentes iniciativas culturales y artísticas de su alumnado, así como del Distrito V de la ciudad, a partir de este lunes 3 de octubre pone en marcha una actividad pionera en la capital.

El Aula de Carnaval, consistente en crear talleres para aprender a cantar, tocar instrumentos, elaborar disfraces y tener la opción de participar activamente en los diferentes eventos tanto de esta ciudad como de otros puntos de la provincia.

Dicho aula se llevará a cabo los lunes y miércoles en horario de 17.00 a 18.00 horas. Puedes acudir si estás interesado/a en participar.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies