Miércoles 08 de Febrero de 2023

El San Roque quiere seguir en racha ante el Vélez

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El San Roque de Lepe, que esta semana ha logrado el pase para los octavos de final de la Copa Federación tras eliminar al Puente Genil (0-1), ya está trabajando con las miras puestas en su próximo compromiso liguero, este domingo a las 18.00 horas, donde visitará al Vélez CF en una nueva complicada salida, ya que el equipo malagueño va de menos a más y es cuarto actualmente en la tabla, después de haber ganado a UCAM Murcia y Yeclano en las dos últimas jornadas.

El conjunto lepero, por su parte, viene de tres partidos consecutivos en los que no conoce la derrota entre liga y Copa y eso le ha permitido ganar en confianza y comenzar a escalar posiciones en la tabla, aunque tiene que seguir mejorando, ya que hay lagunas durante los partidos que debe solucionar el conjunto de Juan Manuel Pavón.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies