Domingo 29 de Enero de 2023

El Sporting Huelva vuelve a jugar en casa ante el Valencia

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Segundo partido consecutivo en casa el correspondiente a la cuarta jornada en la Liga Profesional de Fútbol Femenino, en la que el Sporting Huelva recibirá este sábado a partir de las 16.00 horas en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya al Valencia Féminas Club de Fútbol.

Con los tres puntos en su haber tras la victoria del pasado sábado ante el Alhama Club de Fútbol El Pozo, el equipo de Antonio Toledo ha trabajado con la tranquilidad que da la primera victoria de esta temporada. El técnico ha centrado sus esfuerzos en mejorar las carencias del juego propias del inicio de temporada que se vieron en el último partido a pesar de la victoria, y en recuperar a jugadoras para la cita de este fin de semana.

Como la semana pasada, el Sporting Club de Huelva fletará, para facilitar el desplazamiento a los aficionados, un autocar gratuito para los abonados, que saldrá a las 15:00 horas desde la avda. Andalucía. Los interesados pueden reservar su asiento en el correo electrónico info@sportingclubhuelva.com.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies