Martes 31 de Enero de 2023

Víctor Morillo, operado con éxito de grave lesión de rodilla

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva ha informado que el futbolista Víctor Morillo, @VictorMoriillo ha sido intervenido hoy en la Clínica Fremap de Sevilla. En la operación, los médicos han observado una rotura en el ligamento cruzado anterior, dejando intacto el menisco, que al abrir no presentaba rotura, aunque en las pruebas realizadas se veía más fractura en el menisco que en el ligamento.

Una vez confirmados los peores pronósticos, Víctor estará de baja casi toda la temporada, ya que el periodo de recuperación en este tipo de lesiones se estima entre cinco a seis meses. La intervención ha sido un éxito y el jugador se encuentra bien. Desde el club decano se le desea una buena y pronta recuperación y le muestra todo nuestro apoyo durante este periodo.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies