Miércoles 08 de Febrero de 2023

Carolina Marín, en semifinales del Abierto de Canadá

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La volantista onubense Carolina Marín disputará esta noche del sábado las semifinales del Abierto de Canadá, después de haber logrado la victoria ante la japonesa Natsuki Nidaira en dos sets (21-10 y 21-19).

La onubense arrancó el choque con una tremenda superioridad, lo que quedó reflejado en el marcador del primer sets, donde Marín no encontró rival.

Sin embargo, el segundo set fue bien distinto, ya que arrancó con la reacción de Nidaira, que se puso por delante en el marcador. Marín comenzó a tener las mismas sensaciones que en el primer set, lo que le valió, primero para igualar a 15 y después para acabar imponiéndose por un estrecho 21-19.


Marín es la favorita

Su rival en semifinales es la china de Taipei Shuo Yun Sung, que se ha impuesto a la francesa Leonice Huet, ocupa la posición 60 en el ránking mundial, por lo que el choque se presenta muy favorable a Marín, que es la cabeza número 1 del torneo canadiense. Será un partido inédito, puesto que nunca antes se han enfrentado ambas volantistas.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies