Jueves 02 de Febrero de 2023

Homenaje a dos policías de Lepe que salvaron a una persona que se estaba ahorcando

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
En la tarde del pasado Jueves 29 de septiembre se aprobó en el pleno municipal la Mención Pública a dos agentes del cuerpo de la Policía Local de Lepe por su intervención meritoria que salvo la vida de una persona.
Dicha actuación tuvo lugar el pasado 23 de Julio cuando los agentes fueron requeridos por causa de una persona que se había ahorcado. La rápida intervención de los agentes dio lugar a hallar aún con vida a la misma, y tras cortar la cuerda y depositarlo en el suelo, comenzaron las prácticas de reanimación, manteniéndolo con vida hasta la llegada de los servicios médicos, siendo posteriormente derivado a centro hospitalario una vez estabilizado.
Por tales motivos, el Pleno Municipal, con el voto de todos los grupos representados, (PP, PSOE y C’s), acordaron conceder dicha mención a los agentes de este cuerpo, D. Juan Hernández Pernil y D. Francisco Javier Oria Feria.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies