El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, opinó sobre el nuevo traspiés de su equipo que «jugando en casa no puedo estar contento con el punto. En la primera parte hemos sido muy superiores pero en la primera ocasión marcan y hemos seguido hasta que nos ha llegado el empate. En la segunda parte nos ha costado y con los cambios han refrescado al equipo y nosotros hemos ido a menos. Tenemos que saber manejar mucho los minutos finales y aunque hemos tenido ocasiones para ganar, nos quedamos con un solo punto».
Sobre el mal juego individual de algunos futbolistas que «el jugador es el que está en el campo y el que tiene que tomar las decisiones acertadas». Y sobre los pitos de la afición indicó que «ya dije que si todos estamos juntos mejor nos irá a todos pero se pueden expresar como crean conveniente». «Nos queda mucho camino por delante pero tenemos que exigirnos mucho más y tenemos que seguir creciendo. Tengo plena confianza en mi trabajo y en el equipo, el entrenador siempre corre peligro pero vamos a seguir trabajando».
Por su parte, Alberto Cifuentes, entrenador del Cádiz Mirandilla, declaró que «tuvimos un bloque alto y presionando arriba, con la primera nada más empezar, hicimos el gol y luego ellos nos empataron con un golazo. En la segunda hemos dominado y estoy contento con los chavales pero no con el resultado porque con un pelín de acierto podríamos haber ganado».