Lunes 28 de Noviembre de 2022

Los bomberos sofocan el incendio de un remolque en Almonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
Los bomberos del Consorcio Provincial Bomberos Huelva del parque de Almonte, han intervenido en la extinción de un incendio de un tractor con remolque en la carretera A-474 en la carretera que une los núcleos de Almonte y Castilleja de la Cuesta, el suceso se produjo sobre las 17:00 horas aproximadamente.
Los tres bomberos del turno de guardia se desplazaron al lugar con dos vehículos de intervención, concretamente una bomba urbana pesada y una bomba nodriza pesada.
Los bomberos lograron apagar en poco tiempo el incendio del remolque y devolver la normalidad a la situación. No ha habido que lamentar heridos.

La lucha diaria de los Bomberos

Recientemente y también en Almonte los efectivos se tuvieron que emplear a fondo por salvar a los animales de incendio en un pajar en esta intervención, según informan desde el Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB) en Huelva, duró más de cinco horas –desde las 00.00 hasta las 5.50 horas, aproximadamente–. Los animales que se encontraban en las cuadras fueron puestos a salvo, así como una casa cercana.

En la extinción del fuego participaron los cuatro efectivos de turno de guardia del parque de Almonte.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies