Domingo 29 de Enero de 2023

Camela pone la locura en Cartaya

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
La 57 edición de la Feria, dedicada a la Caza Sostenible, el XXVII Salón de la Automoción y la Naútica, y las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario de Cartaya ha contado con una gran participación ciudadana y ha tenido como actuación especialmente relevante al grupo Camela en el que cientos de personas acompañaron los sones del dúo dentro de la carpa municipal habilitada a tal efecto,
Además del grupo Camela, la Feria ha contado con las actuaciones de Pepe El Caja, Las Soles, Las Carlotas, Marisol Bizcocho, Maki, María Artés, Nyno Vargas y Keen Levy.
El nuevo escenario principal del recinto ferial ha acogido durante las Fiestas Patronales una amplia oferta musical para todas las edades, con la presencia de grandes artistas para el disfrute de vecinos y visitantes, han destacado la alcaldesa, Pepa González Bayo, y la concejala de Fiestas, Saray Oria.
Sin duda, uno de los platos fuertes fue el concierto que de la mano de Camela, uno de los grupos más importantes y emblemáticos del panorama nacional ha organizado el ayuntamiento.
La alcaldesa, Pepa González Bayo, arropada por su Equipo de Gobierno y la Corporación Municipal, destacó antes del inicio de las fiestas que “por fin llega nuestra primera feria después de superar juntos una pandemia y lo hace con importantes novedades, una apuesta firme por la innovación y diseñada pensando en las familias cartayeras”.
Durante cinco días se han sucedido sin descanso más de un centenar de actividades en el Recinto Ferial. En la zona expositiva, destacan la presencia de más de un centenar de empresas entre el pabellón y el salón de la Automoción, donde vuelve la naútica, y un millar de animales, en la Zona Ganadera .
La Presidenta de la Diputación, el Delegado del Gobierno de España en Andalucía y la Delegada de la Junta de Andalucía en Huelva, asistieron además de numerosas autoridades, a la apertura oficial de “una de las ferias más esperadas e importantes de nuestra provincia”, señaló en su intervención María Eugenia Limón.

Sobre Camela

Camela es un grupo de música español promotores y precursores del estilo bautizado en los años 90 como Tecno-Rumba. Sus componentes son Dionisio Martín Lobato (vocalista-compositor) y María de los Ángeles Muñoz Dueñas, (vocalista-compositora) y hasta febrero de 2013, Miguel Ángel Cabrea Giménez (teclista-compositor). Todos ellos son originarios del barrio madrileño de San Cristóbal de los Ángeles.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies