Domingo 05 de Febrero de 2023

Carolina Marín cae de manera inesperada en ‘semis’ de Canadá

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La volantista onubense Carolina Marín no ha logrado meterse en la final del Abierto de Canadá de Bádminton, al perder de manera inesperada en tres sets (9-21; 21-15; y 21-19) frente a la taiwanesa Shuo Yun Sung, número 68 del ránking mundial.

El partido comenzó con un primer set que se desarrollaba conforme al guion previsto, con una Carolina Marín tremendamente superior a su oponente. El resultado de este primer set lo dice todo: 9-21 para la volantista onubense.

Pero sin que haya una explicación, salvo la relajación producto de ver que era muy superior a su rival, el segundo set fue una historia completamente distinta. Empate a 14-14 reflejaba el marcador cuando la taiwanesa daba un paso adelante y endosaba un 7-1 a Marín, que acababa perdiendo el set por 21-15.


Marín no reaccionó en el tercer set como era de esperar

Se esperaba una reacción contundente de Carolina, pero no llegó en el tercer set, que fue igualado hasta un inquietante 18-18. Final de infarto en el que de manera inesperada la jugadora asiática se imponía de nuevo tras un 3-1, que dejaba el marcador en 21-19.

La jugadora onubense volverá a disputar un torneo el próximo 18 de octubre, en Dinamarca, después de que se haya suspendido el US Open en Estados Unidos.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies