Martes 29 de Noviembre de 2022

Este Recre sigue sin funcionar (1-1)

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales
IMG 20221002 WA0007

Jordi Ortega en un salto. (Tenor)

El Recreativo de Huelva no ha sido capaz de pasar del empate a un gol ante el Cádiz Mirandilla en un encuentro donde el Decano ha vuelto a hacer un muy mal partido en este inicio liguero y sigue enfadando a una afición que pide soluciones y con urgencia. El filial gaditano se adelantó en el minuto 18 tras un doble remate de Mady, mientras que el conjunto albiazul empató por mediación de Dopi en el 33 tras centro de Arjona. Y aunque en la segunda parte, el Recre lo intentó, estuvo más cerca el gol de la victoria gaditana que el onubense.

Ante los problemas en defensa, Manu Galán actuó en el carril diestro, con Pedro Pata en su primera titularidad, la entrada de Jordi Ortega por Josiel y arriba Dopi por un renqueante Pablo Caballero.

IMG 20221002 WA0009

Laerte presionando. (Tenor)

El Recre comenzó el partido con un fallo garrafal en la salida del balón de Mbaye pero afortunadamente el Cádiz en superioridad no fue capaz de aprovecharla. A pesar de este error, el Recre esta vez sí quiso el balón desde el inicio y en el 8 ya llegó la primera ocasión con un remate de Jordi Ortega que se fue fuera por muy poco tras centro de Peter. El Recre hacía posesiones largas ante un Cádiz que sólo buscaba sorprender a balón parado y a la contra.


 

IMG 20221002 WA0011

Jordi Ortega taponando un disparo. (Tenor)

Peter lo intentaba de nuevo con un remate de Peter arriba en el 13 tras centro de Manu Galán en un partido que el Decano dominaba pero no terminaba de definir. Y en la primera ocasión de peligro del Cádiz, buen centro de Genar para Mady, cuyo primer remate lo sacaba Rubén con la pierna pero en el rechace Mady no fallaba. El gol le hacía daño al Decano, que perdía el control del partido y comenzaba a cometer imprecisiones, por lo que llegaban los primeros pitos a las gradas.

IMG 20221002 WA0010

Dopi celebrando el gol. (Tenor)

A la media hora de juego, Adri Arjona tuvo el empate en el 31 pero su disparo a bocajarro lo sacó Víctor con apuros. Y el empate llegó en el 33, con un buen centro de Arjona y remate acrobático de cabeza de Dopi, que tras tocar en el palo, se alojó en el fondo de las mallas.

Comenzaba la segunda parte y ninguno de los dos equipos era dueño del partido en los primeros compases. el Recre lo intentaba pero las ideas escaseaban y Abel intentaba buscar reacción desde el banquillo en su equipo, dando entrada a Iago, Pablo Caballero y Juanito. El Cádiz daba el susto al anotar Francisco el segundo gol pero estaba en fuera de juego por muy poco y le daba vida al Decano.

IMG 20221002 WA0008

Jugadores del Recre celebrando el gol. (Tenor)

En el 82, un gran pase interior de Iago dejaba solo a Dopi pero en el mano a mano con Víctor no era capaz de superarlo. Abel hacía los dos últimos cambios con Josiel y Juanjo Mateo. Pero quien tenía las últimas ocasiones era el Cádiz y el público silbaba y con razón por el mal partido de los albiazules.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Rubén; Manu Galán (Juanjo Mateo m.83), Bernardo Cruz, Adri Crespo, Pata; Jordi Ortega (Josiel m.83), Mbaye (Iago m.62); Laerte (Pablo Caballero m,73), Arjona, Peter (Juanito m.73); Dopi.

Cádiz Mirandilla: Víctor; Kikín (David m.66), Genar, Lautaro, Mady, Algarra, Bastida, Carlos Perú (Francisco m.73), De la Rosa (Joel m.66), Moussa (Dani m.62).

Goles: 0-1.Mady (m.18); 1-1. Dopi (m,33)

Árbitro: Broncano Suárez (colegio extremeño). Amarillas Manu Galán; Kikín, Francisco, Dani.

Nuevo Colombino. Minuto de silencio por los fallecidos en el partido de Indonesia.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas del partido contra el Cádiz Mirandilla – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies