Lunes 28 de Noviembre de 2022

A naranjazos contra una ‘sin techo’ en Valverde

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Policía Local de Valverde del Camino investiga el «intento de agresión» de un grupo de entre 20 y 30 menores del municipio onubense a una ‘sin techo’ que dormía en la calle y a la que supuestamente tiraron «naranjas o limas».

Los hechos, que han sido condenados por la alcaldesa de la localidad a través de un vídeo publicado en redes sociales, tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado. «Algo no funciona en una sociedad en la que menores de edad intentan agredir a una persona sin hogar amparándose en un grupo», lamenta Syra Senra.

A este respecto, Senra ha apuntado que «afortunadamente los hechos, que se pondrán en conocimiento de la Fiscalía de Huelva, no han tenido consecuencias graves» para esta persona, que no ha sufrido lesiones físicas y «se encuentra bien».


Asimismo, desde el Ayuntamiento valverdeño han indicado que esta persona, que no es vecina del pueblo y en cuya situación ya se encontraba trabajando el Consistorio, no ha querido presentar denuncia, si bien la Policía Local actuará de oficio para esclarecer los hechos.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies