Lunes 28 de Noviembre de 2022

San Juan del Puerto decreta tres días de luto por la muerte de Jesús Quintero

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento de Jesús Rodríguez Quintero (Jesús Quintero, ‘El loco de la colina’) y ha transmitido sus condolencias a familiares y amigos. «El pueblo de San Juan del Puerto velará por el legado de quien es su Hijo Predilecto, que ha fallecido en la tarde de hoy a los 82 años en Ubrique», subraya el Consistorio en un comunicado de prensa.
La alcaldesa de la localidad onubense, Rocío Cárdenas, se ha puesto a disposición de la familia «para todo lo que pudiesen necesitar,» a la vez que les ha transmitido las condolencias de parte de toda la Corporación Municipal. «La memoria de Jesús Quintero siempre permanecerá viva desde lo alto de la colina que le vio nacer», ha subrayado el Ayuntamiento sanjuanero.

Adiós a Jesús Quintero, el ‘Loco de la colina’

El mítico periodista onubense ha fallecido este lunes a los 82 años de edad en la residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique (Sevilla), donde ingresó hace apenas un mes para ser tratado de algunas complicaciones médicas, tal y como informaba su familia.
Según ha adelantado el diario ABC Sevilla, «el comunicador comió este mediodía por última vez, se fue a la cama a descansar y ya no se despertó. Familiares del periodista confirmaron que sufría una afección respiratoria y que fue operado de una patología cardiaca en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde llegó a ser ingresado en la UCI».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies