Lunes 28 de Noviembre de 2022

A la venta las entradas para ver a la Selección Española en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Las entradas para ver en Huelva a las Selecciones Masculina y Femenina el próximo mes de noviembre se encuentran ya a la venta. La Masculina se enfrentará a Países Bajos el lunes 14 de noviembre en partido de clasificación para la Copa del Mundo 2023. Por su parte, la Femenina se medirá a Islandia el jueves 24 y a Hungría el domingo 27 en encuentros correspondientes a la fase de clasificación para el Eurobasket 2023. Los tres encuentros se disputarán en el Palacio de los Deportes Carolina Marín.

La Masculina regresará a Huelva 19 años después en el que será el primer partido en territorio nacional de la Selección que dirige Sergio Scariolo desde la consecución del reciente Eurobasket. Los precios para presenciar el duelo ante Países Bajos oscilan entre los 30 euros (Categoría A), 25 euros (Categoría B) y 20 euros (Categoría C).

Los partidos ante Islandia y Hungría serán los primeros de carácter oficial que dispute en Huelva en su historia el equipo que encabeza Miguel Méndez. Los precios para cada encuentro están comprendidos entre los 18 euros (Categoría A), 12 euros (Categoría B) y 8 euros (Categoría C). También existe la posibilidad de adquirir un abono para ambas citas con los siguientes precios: 30 euros (Categoría A), 20 euros (Categoría B) y 12 euros (Categoría C).


¡No te quedes sin tu entrada! Entra en la página web de la Federación Española de Baloncesto y hazte con la tuya.

Calendario y datos técnicos de la competición

14 de noviembre

España – Países Bajos

Selección Masculina

Clasificación para la Copa del Mundo 2023

España lidera el Grupo L de clasificación para el Mundial, con un balance de 5-1. Tres días antes habrán jugado con Italia en tierras italianas y puede ser el partido en el que se consiga la clasificación matemática para el Mundial, que se jugará en Filipinas, Japón e Indonesia.

24 de noviembre

España – Islandia

Selección Femenina

Clasificación para el Europeo 2023

27 de noviembre

España-Hungría

Selección Femenina

Clasificación para el Europeo 2023

Se trata de la segunda ventana de clasificación. Actualmente España marcha líder del Grupo C con dos victorias ante Hungría y Rumanía. Se clasificarán los primeros de cada grupo y los cuatro mejores segundos, por lo que también será posible conseguir la clasificación matemática en el partido que se disputará en Huelva el  día 27 de noviembre.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies