Domingo 05 de Febrero de 2023

El Sporting Huelva regresa a los entrenamientos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El primer equipo del Sporting Huelva, tras los dos días de descanso concedidos por Antonio Toledo tras el encuentro ante el Valencia Féminas, regresó hoy martes a los entrenamientos en doble sesión. Primero las espartanas se ejercitaron por mañana sobre el césped de Pérez Cubillas y luego por la tarde en el gimnasio oficial del club, el O? Centro Wellness.

Mañana miércoles habrá un único entrenamiento a partir de las 10:00 horas en Pérez Cubillas, mientras que el jueves volverá la doble sesión, a las 10:00 en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya y por la tarde en el gimnasio el O? Centro Wellness.

Ya para el viernes el plantel tiene programado a partir de las 10:00 la última sesión de la semana en Pérez Cubillas. El equipo descansará el fin de semana coincidiendo con el primer parón por los compromisos internacionales, para volver el lunes a los entrenamientos para encarar la semana de la visita al Atlético de Madrid del sábado 15 a las 16:00 horas.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies