Domingo 05 de Febrero de 2023

Agotadas las entradas para el España-Países Bajos en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La campeona de Europa estará arropada por más de 5.500 aficionados en su primer partido tras la conquista de la medalla de oro en el Eurobasket de este verano, que disputará el próximo 14 de noviembre en el Palacio de los Deportes Carolina Marín de Huelva. El rival de la Selección Española en este partido, correspondiente a la segunda Ventana de la segunda fase de clasificación para la Copa del Mundo 2023, será Países Bajos. Este lunes se han agotado, con más de un mes de antelación, las entradas puestas a la venta.

España es líder del grupo, con el mismo balance que Italia (5-1), con la que medirá días antes en cancha italiana. En la anterior Ventana, el equipo que dirige Sergio Scariolo superó a los holandeses en Almere por 64-86.

Huelva será este noviembre el epicentro de las Selecciones Absolutas, ya que además del partido de la Masculina, acogerá días después los dos de la Femenina correspondientes a la fase de clasificación para el Eurobasket 2023: el día 24 se enfrentará a Islandia, en el partido que estrenará la temporada oficial de la Selección, y el día 27 a Hungría, en el que podría sellar su clasificación matemática para el campeonato continental.


Estos tres partidos forman parte del acuerdo de colaboración firmado por la FEB con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Huelva.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies