Sábado 28 de Enero de 2023

Higuera de la Sierra disfrutará el 15 de octubre de su VI Feria de la Tapa

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
La ya tradicional Feria de la Tapa de Higuera de la Sierra regresa el próximo sábado, 15 de octubre, tras dos años de parón, para celebrar su sexta edición. Una cita a beneficio de la Asociación Cultural y Social ‘Cabalgata de Reyes Magos’ de la localidad.
Higuera de la Sierra disfrutará el 15 de octubre de su VI Feria de la Tapa
Así, desde las 13.00 horas se podrá disfrutar en el parque ‘El Charcón’ de las mejores tapas caseras, acompañadas del mejor ambiente, con la actuación musical de ‘Antología’.
Desde la organización piden y animan «a todas las personas que quieran poner su granito de arena en este evento, que colaboren con nosotros elaborando algún plato, realizando cualquier tipo de donación (bebidas, chacinas, dulces…). Para ello agradecemos que se pongan en contacto, antes del viernes 14, con cualquier miembro de la comisión indicando qué aportarán».
Asimismo, recuerdan que «este evento, al igual que el resto que se organizan a lo largo de todo el año, son fundamentales para poder sacar a la calle nuestra cabalgata«.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies