Miércoles 01 de Febrero de 2023

Este domingo, bendición de animales en Pérez Cubillas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El barrio de Pérez Cubillas de Huelva se llenará este domingo de ladrillos, maullidos, cacareos y multitud de cantos de aves. Un año más, desde 1988, tendrá lugar la tradicional bendición de animales que organiza la franciscana hermandad de San Francisco de Asís, en colaboración con el área socio cultural de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Huelva.

Este domingo, bendición de animales en Pérez Cubillas

A partir de las 10.30 horas, tendrá lugar la misa y posteriormente, se llevará a cabo la salida procesional de San Francisco de Asís y la tradicional bendición de los animales a todos aquellos que se acerquen por las calles del barrio. La procesión contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Cristo del Amor de la hermandad de La Cena.


Igualmente, el domingo 9 de octubre se celebrará, en el anexo de la parroquia de Pérez Cubillas, la tradicional velada de San Francisco de Asís.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies