Sábado 04 de Febrero de 2023

Una colisión en el puente del Odiel provoca otro gran atasco

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La colisión entre un turismo y una moto, a las 8.50 horas, ha provocado esta mañana del viernes un gran atasco en el puente del Odiel, para entrar a Huelva capital desde la A-497 y la A-492, según ha informado el servicio de emergencias del 112 Andalucía.

El accidente se ha tenido lugar en el kilómetro 0, es decir, justo cuando se termina el puente y a consecuencia del mismo ha resultado herido el conductor de la motocicleta. En el momento de elaborar esta información se desconocía si ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario, ya que se encontraba consciente y se quejaba de algunos dolores en las piernas, según se ha especificado desde el 112 Andalucía.

Colisión a las 8.50 horas

La colisión se ha producido a las 8.50 horas, que justo cuando más vehículos se dirigen desde Punta Umbría y Aljaraque hacia la capital onubense, bien por motivos de trabajo o para llevar a estudiantes a centros escolares, por lo que el atasco ha sido monumental.


 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies