Domingo 27 de Noviembre de 2022

La coronación de la Amargura será en La Placeta de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

María Santísima de la Amargura será coronada canónicamente en La Placeta de la ciudad de Huelva, según ha anunciado Marcos de la Torre.

El lugar del acto de la coronación, que será el 17 de junio del próximo año, se ha dado a conocer previo al inicio de la Función religiosa en vísperas de la festividad de la Virgen del Rosario, concelebrada por el clero parroquial de las parroquias de la Estrella del Mar y de la Purísima Concepción, en rogativa por los frutos espirituales de la Coronación Canónica en la Iglesia de Santa María de la Esperanza.

Visto bueno del Ayuntamiento y del Obispado

El anuncio ha sido hecho público, según informa la hermandad, «una vez vista la viabilidad por parte del arquitecto Alberto González-Azcona Calviño, hermano de la Hermandad del Nazareno, recibir el visto bueno por parte del Ayuntamiento de Huelva, y  haberse consultado con el Obispado.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies