Lunes 06 de Febrero de 2023

Intervienen un vehículo con 240 kilos de hojas de tabaco en El Torrejón

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

En la mañana de este viernes agentes de seguridad ciudadana de la Policía Local de Huelva han intervenido un vehículo mixto con 240 kilogramos de hojas de tabaco en la barriada de El Torrejón, el mismo se traslada a jefatura para las pertinentes sanciones administrativas.

Posteriormente en la calle Valdelamusa también se intervino una gran cantidad de  venta ambulante de fruta, la cual se pone a disposición del veterinario municipal para su destrucción.

Sobre el comercio con hojas de tabaco

Las labores del tabaco sujetas a impuestos especiales se subdividen en cuatro categorías: cigarros y cigarritos, cigarrillos, picadura para liar y demás tabaco para fumar. Las hojas de tabaco que se están comercializando en la actualidad, principalmente a través de páginas web, solo podrían encajar dentro de los demás tabaco para fumar que la ley define en su artículo 59.4 como el tabaco cortado o fraccionado de otro modo, hilado o prensado en plancha, que sea susceptible de ser fumado sin transformación industrial ulterior.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies