Jueves 09 de Febrero de 2023

Punta Umbría ya tiene Reyes Magos para su cabalgata de 2023

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de Punta Umbría realizó en la tarde de este jueves el sorteo de las personas que encarnarán a los Reyes Magos de Oriente en la Cabalgata local del próximo 5 de enero de 2023.

Finalmente, los elegidos fueron José Antonio González Palmás como Melchor, Domingo Vizcaino Cuellar, que hará de Gaspar, y Carmen Orta Giraldo, de Baltasar.

El sorteo se celebró en la sala polivalente del Centro Cultural y tuvo una participación de 24 personas.


En palabras del concejal delegado de Festejos, Luis Manuel Alfonso, “este es un día que vivimos con mucha ilusión porque es el momento en el que se decide quienes encarnarán a los Reyes Magos”. Además, el edil de Festejos ha subrayado que “es el primer acto que abre la temporada de eventos navideños, así que tenemos mucho trabajo por delante para que los puntaumbrieños y puntaumbrieñas disfruten de una bonita Navidad y de un Día de Reyes inolvidable en nuestro pueblo”.

Una vez nombrados, el puesto es intransferible, por lo que el candidato resultante no puede delegar su nombramiento en nadie.

Por motivos de seguridad y de espacio en las carrozas, cada Rey Mago deberá llevar, como máximo, seis pajes que deben tener cumplidos los 18 años. Además, según las bases, cada uno de los elegidos deben comprometerse a aportar un mínimo de 300 kilos de caramelos.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies