Jueves 09 de Febrero de 2023

El popular Manolo Cayuela presenta su candidatura dispuesta a trabajar “por el cambio en Valverde”

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Partido Popular ha presentado a Manolo Cayuela como candidato del PP en Valverde del Camino para las elecciones municipales de 2023. Cayuela concurrirá a las elecciones del próximo 28 de mayo “dispuesto a trabajar sin descanso por el cambio en Valverde».

El popular Manolo Cayuela presenta su candidatura dispuesta a trabajar “por el cambio en Valverde”

Manolo Cayuela, quien ha estado arropado por la parlamentaria andaluza y consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López; el  presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González; entre otros cargos del partido y vecinos de Valverde del Camino, ha destacado “la cercanía y el compromiso” del grupo de personas que formarán parte de su lista a las próximas elecciones municipales que se irá conociendo en las próximas semanas.


Además, ha subrayado que se compromete a “dar solución a los problemas económicos y sociales de la localidad, así como la obligación de cumplir todos y cada uno de los compromisos electorales que integrarán su programa”. Cayuela ha recordado que así lo hizo “en los años en los que su gobierno ha estado al frente del Ayuntamiento de Valverde».

Asimismo, el candidato popular ha asegurado que “es el momento de que el Ayuntamiento de Valverde esté en la misma onda que otras administraciones, dejando a un lado la confrontación y la crispación, en la que actualmente vive instalado el actual gobierno municipal. Es fundamental que el Gobierno del Ayuntamiento de Valverde avance junto al Gobierno de la Junta de Andalucía, afianzando las bases de un Valverde más próspero, moderno y solidario”.

Por su parte, Loles López, ha definido al candidato como un “gran gestor” con el que Valverde del Camino recuperará el protagonismo que merece en la provincia tras años de “parálisis” por la “mala gestión” de los socialistas. En este sentido, ha asegurado que “con el trabajo e ilusión que desprende Manolo Cayuela Valverde será otro a partir del 28 de mayo”.

El presidente de los populares onubenses ha afirmado que “no puede haber un mejor candidato para Valverde que Manolo Cayuela, quien va a encontrar en la Junta de Andalucía a un “aliado” para sacar adelante las iniciativas de futuro del municipio valverdeño.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies