Lunes 06 de Febrero de 2023

Manomatic sorprende con un mural en directo en Fruit Attraction

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Manomatic sorprende en IFEMA Madrid con la realización de un mural en directo durante la feria de ‘Fruit Attraction 2022’ para el stand central del sector fresero, el stand de Freshuelva. Esta acción performativa obtuvo gran acogida por parte del público asistente a la feria que este año bate cifras récord de afluencia. 

Manomatic sorprende con un mural en directo en Fruit Attraction

Freshuelva quiso contar con la participación de Manomatic, pionero del arte urbano de Huelva, para el evento de promoción del sector, con una particular combinación del valioso patrimonio artístico contemporáneo del artista urbano y el patrimonio gastronómico de los productos agrícola de la Provincia de Huelva, ambos de reconocido prestigio a nivel internacional por su calidad y grandes cualidades. 


La fruta estrella de este año 2022 era la fresa por lo que se ha querido hacer un evento especial dedicado a ella. Las obras que presenta Manomatic para la exhibición toman como elemento central esta fruta con la que desarrolla creaciones atractivas y únicas. El trabajo pictórico realizado durante lo días de la feria no ha pasado desapercibido para los que por allí pasaban, siendo la primera vez que se veía una acción artística de esta índole durante esta feria. 

Tanto los directivos de Freshuelva como los encargados del diseño del stand quisieron desde un primer momento que Manomatic fuese el encargado este año de realizar la actividad promocional con algo totalmente innovador como ha sido la creación en directo de dos murales mientras la feria estaba en plena efervescencia. Por allí pasaron infinidad de personas que admiraron la creación de la obra in situ y muchas autoridades que no dejaron de comentarla y hacerse fotos con el artista. 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies