Viernes 27 de Enero de 2023

La Policía Local frustra la okupación de una vivienda en Almonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Policía Local de Almonte ha informado este sábado de la frustración de la okupación de una vivienda en la localidad onubense.

Según relatan a través de sus redes sociales, los hechos tuvieron lugar en la tarde del día 7 del presente mes, cuando fueron requeridos por un vecino del municipio que, al parecer, había observado cómo una persona accedía a un domicilio por la ventana del balcón.

Hasta el lugar acudieron de inmediato las tres patrullas de Policía que se encontraban en la localidad, que procedieron a entrar al inmueble por medio de uno contiguo, saltando de un patio al otro a una altura considerable.


Una vez en el interior, los agentes localizaron a una persona a la que le practicó un registro corporal externo y se procedió a su filiación, comprobado la carencia de requisitoria judicial. Asimismo, se le intervino una mochila cargada de herramientas usadas para cometer ilícitos contra el patrimonio y se deja marchar conforme marca nuestro ordenamiento jurídico.

Esta persona será denunciado ante la autoridad judicial por la presunta comisión de un delito contra el Patrimonio (ocupación de bien inmueble).

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies