Martes 31 de Enero de 2023

Bomberos sofocan un incendio en el campo de golf de Islantilla

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva han intervenido en la tarde de este sábado en la extinción de un incendio en el campo de golf de Islantilla, en el término municipal de Lepe.

Bomberos sofocan un incendio en el club de golf de Islantilla

Según ha informado el Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB) en Huelva, el fuego se originó en torno a las 16.30 horas en la zona de jardines de las instalaciones deportivas, junto a la A-5054, afectando finalmente a parte de la arbolada del campo de golf.


El incendio, cuyas causas aún se desconocen, fue controlado por los efectivos del parque de bomberos de Ayamonte sobre las 17.30 horas y a las 18.00 horas se dio por extinguido. Por suerte, no ha habido que lamentar heridos.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies