Martes 29 de Noviembre de 2022

Un muerto y 6 heridos tras arrollar un coche dos terrazas en Gibraleón

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un joven ha muerto y, al menos, otras seis personas han resultado heridas en la tarde de este domingo, 9 de octubre, tras ser atropelladas por un coche que ha arrollado la terraza de dos bares en la avenida de Andalucía de Gibraleón y cuyo conductor se ha dado a la fuga.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso, del que por el momento se desconocen más datos y que se ha cobrado la vida de Javier Martín, de 32 años de edad, ha tenido lugar en torno a las 16.30 horas, momento en el que el que se ha recibido el primero de numerosos avisos alertando del incidente.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, avisados por la sala coordinadora, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, de la Guardia Civil y de la Policía Local.


Los servicios sanitarios han confirmado que en el suceso ha fallecido una persona, y otras cuatro han resultado heridas, tres de ellas han sido evacuadas por los servicios sanitarios al hospital y otra ha sido trasladada por medios propios.

Desde la Guardia Civil se inició un dispositivo de búsqueda del supuesto autor que fue identificado por varios testigos y que ha culminado su detención sobre las 19.45 horas.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies