Lunes 06 de Febrero de 2023

Mbaye machaca al Recreativo en Antequera (2-0)

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales
IMG 20221009 WA0003

Once del Recre en Antequera. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha sumado su segunda derrota de la temporada tras perder ante el líder Antequera CF en un encuentro donde el Decano sólo mejoró a rachas en su juego y que estuvo motivado por la expulsión de Mbaye a la hora de juego, lo que provocó que el Recre intentara defender el empate pero por ocasiones y peligro, el equipo malagueño fue justo vencedor. Montori en el 84 y 95 deja muy tocado al equipo de Abel Gómez, que sigue sin funcionar y cada vez se aleja más de la zona de ascenso, por lo que urgen soluciones a la mayor brevedad posible.

IMG 20221009 WA0002

Antequera-Recreativo. (Tenor)

El Recre sabía que llegaba a un campo complicado y ante un rival con moral tras su gran arranque liguero y pronto se daría cuenta de ello, ya que desde los primeros minutos perdía el control del balón y sufría en defensa ante la velocidad y movilidad del rival. Rubén Gálvez volvía a ser el mejor de los albiazules, con un paradón a Luis Alcalde tras lanzamiento de falta en el 22 y siete minutos después volver a sacar una gran mano para enviar el balón a córner.

 

IMG 20221009 WA0007

Peter y Pablo Caballero. (Tenor)

El Decano sólo aparecía con un balón interior de Pata para Peter pero su disparo se iba desviado por muy poco. El Recre mejoraba algo en la recta final de la primera parte pero llegando mucho más por banda izquierda que por la derecha y con tablas en el marcador al descanso.


Nada más comenzar la segunda parte, Mawuli tenía una gran oportunidad pero Bernardo le taponó su disparo peligroso. Peter seguía generando mucho peligroso por su banda y un pase de la muerte suyo no era aprovechando por Mbaye que disparaba desviado. El Recre iba mejorando con el paso de los minutos y Dopi tenía un remate complicado en el que generaba peligro, mientras que Alcalde lo probaba con un fuerte disparo y el Antequera también se acercaba al gol.

IMG 20221009 WA0006

Peter en velocidad. (Tenor)

Mbaye veía justamente la segunda cartulina amarilla y dejaba la última media hora con diez a su equipo y eso trastocaba los planes porque Josiel estaba preparado para sustituirlo y él agarró al contrario con una amarilla de la primera parte. El Recre comenzaba a sufrir de nuevo y el Antequera daba un paso al frente a por la victoria, sintiéndose en superioridad.

 

IMG 20221009 WA0004

Antequera-Recreativo. (Tenor)

Mawuli avisaba con un disparo al larguero en el 72 y el Recre lo pasaba muy mal e intentando dejar pasar el tiempo porque tras la expulsión de Mbaye, ya no tenía tan claro pelear por la victoria. Abel intentaba darle oxígeno a su equipo y sacaba a Enric y Pablo Caballero por Arjona y Dopi. Y tanto va el cántaro a la fuente, cuando a falta de seis minutos para el final, el Antequera finalmente obtenía premio a su mayor dominio, cuando Montori, que acababa de salir al campo batía a Rubén y justamente se ponía por delante en el encuentro.

Y ya en el descuento y con el tiempo ya cumplido, Rubén salió a rematar el córner y en el rechace y en la contra, Montori sentenció el encuentro y deja contra las cuerdas al Recreativo y al técnico Abel Gómez, al que se le acaban los argumentos.

Ficha técnica:

Antequera CF: Enric; Liza, Humanes, Marcelo, Pavón, Alcalde, Marín (Ale Zambrano m.64), Utrilla, Fermín (Yere m.64), Isra (Darío m.90) y Mawuli (Montori m.84)

RECREATIVO: Rubén; Juanjo Mateo, Bernardo Cruz, Adri Crespo, Pata (Juanito m.87); Mbaye, Jordi Ortega (Iago m.87); Laerte (Josiel m.67), Arjona (Enric Martínez m.77), Peter; Dopi (Pablo Caballero m.77).

Gol: 1-0. Montori (m.84); 2-0. Montori (m.95)

Árbitro: Hernández Maestre (colegio gaditano). Amarillas para Ale Pavón; Arjona, Mbaye, Peter. Expulsado por doble amarilla Mbaye y Juanito por protestar al final del encuentro.

Estadio de ‘El Maulí’.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas del partido contra el Antequera – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies