Miércoles 08 de Febrero de 2023

Dos días de luto por el atropello mortal en Gibraleón

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
El Ayuntamiento de Gibraleón ha decretado dos días de luto oficial, consensuados por los grupos políticos con representación en la cámara municipal, tras el atropello mortal acaecido en la tarde de este domingo, que se ha cobrado la vida de un vecino olontense, Javier Martín, de 32 años, y ha causado, al menos, seis heridos más de distinta consideración.
Por ello, las banderas oficiales del Ayuntamiento ondearán a media asta desde las 00.00 horas del lunes 10 de octubre hasta las 00.00 horas del 11 de octubre en señal de luto.
Desde el Consistorio han mostrado «nuestro más sincero pésame a la familia del joven fallecido como consecuencia del atropello y nos ponemos a su disposición», al tiempo que han mostrado su agradecimiento «a todos los profesionales sanitarios y a los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local por su eficaz y pronta respuesta en este hecho que nos ha dejado conmocionados».

Cabe recordar que, según ha indicado el 112, el suceso, del que por el momento se desconocen más datos, ha tenido lugar en torno a las 16.30 horas, momento en el que el que se ha recibido el primero de numerosos avisos alertando de que varias personas habían resultado heridas tras ser atropelladas cuando se encontraban en la terraza de un bar en la avenida de Andalucía de la localidad.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, avisados por la sala coordinadora, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Asimismo, la Guardia Civil inició un dispositivo de búsqueda del supuesto autor que fue identificado por varios testigos y se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. Finalmente, sobre las 19.45 horas, el Instituto Armado ha confirmado que ha sido detenido y puesto a disposición judicial.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies