Miércoles 08 de Febrero de 2023

El palmerino ‘Churripi’, récord de imbatibilidad en LFP

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El portero palmerino de 28 años del Burgos CF, José Antonio Caro ‘Churripi’, ha hecho historia este fin de semana, al superar el récord de imbatibilidad en un arranque liguero en Liga de Fútbol Profesional, que ostentaba Claudio Bravo y superar los 756 minutos sin encajar ni un solo gol en liga, mérito no sólo suyo sino de todo el trabajo de un equipo que está haciendo un gran arranque liguero, que lo está llevando a estar entre los mejores de la categoría.

Caro, no sólo superó el récord, sino que además lo aumentó, ya que sumó su noveno partido consecutivo sin encajar, lo que eleva su imbatibilidad a 810 minutos. José Antonio Caro se formó en la cantera del Sevilla FC, alternando la Segunda B con la Segunda división y alguna convocatoria con el primer equipo, para seguir probando suerte en equipos como el Albacete, Ponferradina, Valladolid y Burgos, su actual club, donde cumple su segunda temporada y con gran éxito.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies