Martes 31 de Enero de 2023

Formas de abrir archivos PDF sin descargar

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

¿Hay alguna forma de modificar pdf online de gratis sin descargarlos? Este artículo compartirá varios métodos para que pueda abrir directamente archivos PDF sin descargar herramientas ni complementos. Si usted es un profesional que busca un trabajo de oficina eficiente y procesa archivos PDF, este artículo definitivamente lo ayudará.

Breve PDF

El nombre completo de PDF es » archivo de documento portátil «, que se inventó para resolver el problema de conservar el formato original en la transmisión multiplataforma. El efecto de impresión de PDF es bueno porque es equivalente a un gran diagrama vectorial, todos los cuales son coordenadas precisas. Hace mucho tiempo, al instalar una impresora virtual para generar PDF, «imprimir» en otro software generaría un archivo PDF. De esto se puede entender que la esencia de PDF es una serie de instrucciones para controlar la impresora.

Una vez que el PDF ha analizado el formato del archivo, la representación de la página puede realizarse básicamente mediante la máquina virtual de la representación. Por ejemplo, la versión anterior del análisis de PDF de GhostScript se basa en la capa PostScript, podemos pensar que PDF puede ser una biblioteca de PS.


Estructura PDF

La estructura de PDF se muestra en la siguiente tabla:

Objeto
Valor numérico Verdadero Falso
cuerda formación
tabla de picadillo  

 

Después de analizar el diagrama de estructura de árbol, podemos definir las funciones de PDF:

1 Paginas
2 Contenido
3 Recursos
4 Paginas
5 Contenido
6 Recursos
7 Paginas
8 Contenido
9 Recursos
10 Paginas
11 Imagen
12 Fuente
13 Fot
14 Información
15 Catalogar

 

Formas de abrir archivos PDF sin descargar

Microsoft Word

Microsoft Word es una herramienta necesaria en la computadora, pero muchas personas no saben cómo abrir archivos PDF con Microsoft Word.

Primero, ubique el archivo PDF a través del Explorador de archivos y ábralo desde allí. Si es un usuario de Mac, puede simplemente abrir el Finder, hacer clic con el botón derecho en el PDF, elegir Abrir con y luego elegir Word.

Al hacerlo, su PDF se abrirá en Word y se le pedirá. Este consejo significa que Word convertirá su archivo en un documento editable y es posible que pierda algo de formato. Si no desea que se le pregunte, habilite la opción «No volver a mostrar este mensaje» y luego haga clic en Aceptar. Ahora puede ver el contenido del archivo PDF en la pantalla. Además, si desea realizar cambios en el archivo, «habilitar edición» independiente en la parte superior del contenido del archivo. Desde entonces, Microsoft Word se ha convertido en el lector de tu ordenador.

pdf editar en línea

Google Chrome

Primero, Google Chrome debe estar instalado en su computadora. Abra Google Chrome y cree una nueva página, luego arrastre el archivo que desea buscar a la nueva página en Google Chrome. En este punto, puede leer libremente el contenido del archivo PDF y también puede acercar y alejar libremente la imagen. La desventaja es que no puede editar el contenido del archivo.

pdf editar en linea

Lea el sitio web en línea

Puede encontrar muchos sitios web que brindan lectura en línea de archivos PDF buscando en Internet palabras clave para leer documentos PDF en línea a través de un navegador. Los usuarios pueden hacer las anotaciones correspondientes en el contenido clave, hacer clic en «Anotación» en la barra de navegación para cambiar a la página de anotaciones y hacer clic en la herramienta de anotación en la barra de herramientas. Si encuentra un buen sitio web de lectura en línea, se recomienda guardarlo.

Al mismo tiempo, hay ventajas y desventajas: dichos sitios web de lectura son desiguales, no solo carecen de funciones, sino que también se insertan fácilmente en algunos complementos publicitarios. Al mismo tiempo, también existen factores inseguros como la filtración de la privacidad personal.

PDF Editar en línea

Un editor en línea multifuncional y liviano, sin registro, sin descarga y sin espacio en la computadora. Aunque no parece existir, cuando lo uses, sentirás que hay algo dentro de esta pequeña herramienta muy inteligente.

Tutoría de funcionamiento:

El primer paso es abrir la plataforma en línea Abcd PDF, hacer clic en «PDF Edior» y la página comienza a saltar.

pdf editar en linea

El segundo paso es seleccionar «Seleccionar archivo» en la página «Editor de PDF en línea» y seleccionar el documento PDF local.

pdf editar en linea

El tercer paso, esperar el final de la carga, ingresará directamente a la página de edición en línea de Wrod .

seleccionar el archivo a editar , puede editar, eliminar , agregar imágenes , agregar formas, agregar dibujos a mano, anotaciones , etc. según sus necesidades . Más adelante presentaremos las funciones de edición en detalle.

Después de editar el contenido del texto, haga clic en el botón verde » Terminado » en la parte inferior derecha y luego haga clic en «Descargar» para descargar el documento localmente.

pdf editar en linea

Editar PDF Online Gratis es el primer producto de la plataforma Abcd PDF, y surge en línea con la filosofía de la marca de buscar un trabajo de oficina eficiente y de alta calidad. Aunque se acaba de lanzar, ya ha recibido elogios unánimes de la comunidad de usuarios. Sus potentes funciones y métodos de operación convenientes dejarán una profunda impresión en los usuarios, y la plataforma promete que todos los editores y herramientas en el sitio web serán gratuitos para siempre. .

En cuanto a la seguridad, todos los archivos cargados se almacenan en el navegador local del usuario, no en su servidor en la nube. Para procesar su archivo, el trabajador solo necesita llamar al algoritmo desde el servidor. Por lo tanto, sus archivos están cerrados desde el servidor. Desde este punto de vista, la seguridad en tu ordenador local también está garantizada.

Resumir

El anterior es el método para abrir directamente el archivo PDF sin descargarlo ni registrarse. Para los usuarios comunes, puede ver fácilmente archivos PDF con Microsoft Word, sitios web de lectura en línea y Google Chrome. Si desea lograr funciones más completas, puede probar Pdf editar en línea, que es de buena calidad.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies