Martes 31 de Enero de 2023

Juan Delgado, cada vez más cerca de reaparecer

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El delantero sevillano del Recreativo de Huelva, Juan Delgadoestá comenzando a trabajar con el grupo y progresivamente irá entrando en el trabajo colectivo, aunque de momento no parece que pueda tener opciones par entrar en la convocatoria de cara al partido de este domingo ante el CD El Ejido.

Juan Delgado, que la pasada campaña fue uno de los jugadores más importantes de la plantilla, fue renovado por su buen rendimiento, pero luego en pretemporada Abel Gómez decidió no contar con él y aunque estuvo a punto de quedarse sin ficha, finalmente se le dio una ficha y a final de pretemporada tuvo una lesión muscular de la que todavía no está recuperado.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies