Domingo 05 de Febrero de 2023

Herido un parapentista tras sufrir una caída en Matalascañas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un parapentista ha resultado herido esta tarde tras sufrir una caída y golpearse con un barranco en Matalascañas, Almonte, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Un testigo llamó al teléfono 112 poco después de las 19.00 horas, indicaba en su llamaba que un parapentista se había caído en una zona cercana a un chiringuito de Matalascañas, en la tierra. Inmediatamente, el centro coordinador activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil, a la Policía Local y dio aviso también al Centro de Coordinación y Rescate.

El Instituto Armado ha confirmado al 112 que el parapentista se ha golpeado contra un barranco y ha sido evacuado al Hospital Infanta Elena de Huelva capital.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies