Lunes 28 de Noviembre de 2022

La chispa de un soplete provoca un incendio en Isla Cristina

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Consorcio Provincial de Bomberos ha intervenido en la extinción de un incendio ocurrido en la mañana de este martes, 11 de octubre, en Isla Cristina y que ha afectado a la nave donde se ubica un taller mecánico y al techo de otra contigua que alberga una tienda de muebles, en la calle Antonio Garely en la esquina con la calle Castilla.

Según ha indicado el Consorcio, el suceso ha tenido lugar a las 11.15 horas cuando una chispa procedente de un soplete ha provocado el incendio. Afortunadamente no se han producido daños personales.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los parques de Ayamonte y Punta Umbría, con 10 bomberos y 7 vehículos. En estos momentos siguen trabajando los efectivos del parque de Ayamonte, apagando rescoldos y refrescando la zona afectada.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies