Martes 29 de Noviembre de 2022

Víctor García-Rayo pregonará la Semana Santa de Huelva 2023

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Semana Santa de Huelva 2023 ha activado su cuenta atrás este lunes, 10 de octubre, con la presentación por parte de Consejo de Hermandades y Cofradías de las tres principales referencias que servirán de carta de presentación y anuncio de la Semana Grande de la capital:

Así, el Santísimo Cristo de la Redención, de la Hermandad Redención Huelva, será quien presida el próximo Vía Crucis Oficial de la Semana Santa onubense, cuyo cartel anunciador estará ilustrado por Jesús García Osorno.

Por último, el encargado de pregonar la próxima Semana Santa de Huelva será el periodista sevillano Víctor García-Rayo, quien se subirá a las tablas del Gran Teatro para coger el testigo de Jesús Flichi.


 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies