Lunes 28 de Noviembre de 2022

Bellavista disfruta ya de la exposición ‘Visiones’, de José Manuel Albarrán Pino

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Las preciosas obras de José Manuel Albarrán Pino ya deslumbran en Bellavista gracias a la exposición ‘Visiones’, ubicada en el edificio municipal.

Bellavista disfruta ya de la exposición 'Visiones', de José Manuel Albarrán Pino

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, Ana Mora, que estuvo presente en la puesta de largo de la muestra, remarcaba en su discurso de inauguración de la misma “la magnífica exposición que nos regala el autor, todo un espectáculo del que podremos disfrutar con el verde como gran protagonista en una exhibición llena de color, de vida y de movimiento con el paisaje como leitmotiv quedando perfectamente plasmada la fascinación de José Manuel por los paisajes, que los representa como todo un espectáculo teatral”.


La exposición se podrá visitar en la sala Jon Castizo Ciluaga, del citado edificio municipal, hasta el 28 de octubre de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies