Lunes 28 de Noviembre de 2022

El San Roque logra el pase para la Copa del Rey

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
Jugadores y cuerpo tecnico del San Roque

Jugadores y cuerpo técnico del San Roque.

El San Roque de Lepe sigue haciendo historia y este miércoles, festividad del 12 de octubre, ha logrado el pase para las semifinales de la Copa Federación, tras derrotas a la UD Melilla por 2-1 y de paso conseguir de manera automática el pase para la primera ronda de la Copa del Rey. El partido estuvo muy disputado entre dos grandes rivales, adelantándose el cuadro lepero en el marcador en el minuto 23 con una volea a la salida de un córner, pero empatando Dani García en el 39 para los norteafricanos. En los 90 minutos reglamentarios y ano hubo más goles pero sería Brian Triviño en el tiempo de la prórroga, en el 118, el que le diera el doble pase copero al club aurinegro.

Y no hay descanso para el San Roque, ya que este domingo a las 12.00 horas jugará liga en el grupo IV de Segunda Federación ante el Atlético Mancha Real y el próximo miércoles 19 jugará las semifinales de la Copa Federación ante el Alzira en el estadio Luis Suñer.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies