Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Aquelarre de premios en Holea para celebrar Halloween

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Holea programa un Halloween para toda la familia con un aquelarre de premios. Será desde mañana viernes y hasta el próximo 1 de noviembre, Holea acoge una serie de actividades ideadas para toda la familia para conmemorar la celebración de Halloween. Arranca esta programación especial con una promoción denominada ‘Aquelarre de premios’ que pone en juego entre sus clientes un iPhone 14 de 128 Gb, un patinete eléctrico Xiaomi y un Smart TV de gran formato en la que para participar tan solo es necesario acreditar compras en el Punto de Atención al Cliente por importe mínimo de 40 euros.

El centro también ha programado diversas dinamizaciones en redes sociales como un filtro propio que publicará en Instagram y que tematizará a los usuarios con aspecto de bruja o diversos vídeos con temática especial en Tiktok siguiendo los trends del momento.

Además, a partir del 21 de octubre el centro retará a sus clientes con un sencillo cuestionario online que, a modo de test de personalidad, será capaz determinar a qué criatura fantástica se asemejan y, entre todos los participantes, un agraciado también obtendrá un Smartphone de última generación. Denominada ‘Espejito, espejito’ estará disponible en la web del centro y se publicitará en los diversos canales de Holea en redes sociales.


Ya el 31 de octubre, el centro acogerá una performance disparatada con la presencia de tres brujas muy especiales; Hilaria, Higinia y Honoria que, con su gran caldero, llegarán dispuestas a hacernos pasar una tarde más que inolvidable con sus conjuros disparatados. Estos divertidos personajes, ataviadas de negro, con sus grandes y atrofiadas narices y su boca deslenguada tendrán conjuros para todo tipo de peticiones y prepararán locas pócimas y extraños brebajes, que los más pequeños que se atrevan con la dinámica ‘Truco o trato’ tendrán a su disposición en el Punto de Atención al Cliente.

Un pinta cara infantil para los socios del club infantil de Holea bajo reserva en la tarde del sábado 29 y un mercadillo de clicks con temática de miedo los días 28 y 29 completarán la propuesta del centro para celebrar la festividad de Halloween.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies