Domingo 29 de Enero de 2023

Insignia Pro Onubense Ecclesia a Paula Santiago y a Lina Ramírez

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El obispo otorga la Insignia Pro Onubense Ecclesia a Paula Santiago y a Lina Ramírez. Se trata de una distinción que el Pastor diocesano concede en el marco de la celebración del Patrón de la Diócesis de Huelva, San Leandro.

La Insignia Pro Onubense Ecclesia es concedida por el Obispo de Huelva atendiendo a las peticiones realizadas, una concesión que viene a reconocer y a agradecer la labor, este año, de dos mujeres de la Iglesia Diocesana.

Un gran trabajo en el ámbito de niños, adolescentes y jóvenes en el caso de Paula Santiago Domínguez, presidenta de Honor de la Asociación Benéfico Social de Formación e Inserción en el Belén de Huelva «Nuevos Horizontes».


Por su parte, María Catalina Ramírez García, más conocida como Lina, directora de las residencias de mayores de los patronatos diocesanos de Higuera de la Sierra, Escacena del Campo, Calañas y Cumbres Mayores, es reconocida por su dedicación a este colectivo.

Entrega de la insignia

El sábado 12 de noviembre, víspera de San Leandro, patrón de la diócesis, el Obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, presidirá la Misa votiva de San Leandro, a las 11.00 horas, en la Santa Iglesia Catedral. Posteriormente, en el Obispado de Huelva (13.00 horas), se procederá al acto de imposición de las insignias Pro Onubense Ecclesia.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies