Lunes 28 de Noviembre de 2022

Triunfo onubense en el 56 ascenso a vela del Guadalquivir

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Triunfo onubense con Juan Mª Carrasco Martínez y Luis Carlos que se han proclamado campeones de Andalucía de larga distancia para la clase catamarán, al adjudicarse el 56 ascenso a vela del río Guadalquivir

Medio centenar de embarcaciones de cinco clases y unos 150 regatistas han participado en una cita que ha homenajeado al ex director de la prueba Ricardo Carracedo Cabrera, tristemente fallecido este fin de semana.

El viento, que tardó en aparecer, hizo que se tuviese que retrasar más de 2 horas la salida. Una vez iniciada la regata el viento de componente Noroeste con una intensidad de 6 a 8 nudos acompaño a la flota durante las cerca de 40 millas que duraba el recorrido.


En la clase Catamarán se proclamaba campeón de la regata y Campeón de Andalucía de larga distancia, la tripulación formada por Luis Carlos (C.N Torre Almenara) y Juan Mª Carrasco Martínez(Real Club Marítimo de Huelva).

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies