Jueves 09 de Febrero de 2023

Abel Gómez: «La semana a nivel personal ha sido complicada»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómezha analizado la difícil semana que ha pasado tras la mala racha de resultados, así como la previa de este domingo ante el CD El Ejido, donde sólo le vale al Decano la victoria. «La semana a nivel personal ha sido complicada por todo lo que conlleva la última derrota y que nos hizo daño pero el trabajo ha sido muy buena, la gente está muy mentalizada, me ha demostrado el grupo que está unido y tenemos que cambiar la dinámica. Somos entrenadores y personas y sufrimos las cosas, no están saliendo como uno quiere pero estoy centrado en el trabajo y preparar el partido de la mejor manera».

Del partido de este domingo comenta que «es un encuentro importante, jugamos en casa con nuestra afición, que va a estar con nosotros y tenemos que estar mentalizados de estar a un nivel alto, de hacer un buen partido y conseguir la victoria». Y del rival indica que «estará motivado por venir aquí, hasta ahora no ha conseguido arrancar bien pero tiene jugadores con experiencia, con talento, intentarán hacer el mejor partido posible pero nosotros vamos a competir y hacer mejor partido que ellos».

Sobre las bajas ha confirmado que «Mbaye y Juanito son baja por lesión y ha habido jugadores que se han recuperado durante esta semana como Manu Galán y otros que han tenido molestias pero vamos a esperar a la última sesión para tomar decisiones».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies