Domingo 27 de Noviembre de 2022

Jornada agridulce para el equipo de Tenis de Mesa de la Hispanidad

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Los resultados obtenidos por el Equipo de 3ª Nacional de tenis de mesa de la Hispanidad han sido «totalmente opuestos».

Mientras en el encuentro contra el Equipo Ayamontino del Conservas Reina del Guadiana, donde la Hispanidad TM. Jugaba como equipo local y salía victorioso desarrollando un juego de gran calidad frente a un equipo muy consagrado y efectivo, no le salieron las cuentas en su desplazamiento como equipo visitante para enfrentarse al Tecnik, donde los jugadores no pudieron sacar nada positivo, pese al buen juego que desarrollaron.

Categorías del Tenis de Mesa La Hispanidad

Por otra parte, el Equipo Hispanidad TM, que participa en la primera categoría Andaluza de Súper división, y que como Local se impuso en un grandísimo encuentro al Equipo GibraTM, venciendo por 4 – 2.


Buen comienzo en esta categoría, pues el objetivo de este Equipo es el de Ascender a la Categoría Nacional.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies