Domingo 05 de Febrero de 2023

El San Roque, a seguir en racha en Mancha Real

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El San Roque de Lepe afronta la séptima jornada de liga con la moral por las nubes tras su clasificación esta semana para las semifinales de la Copa Federación y tras su pase para la primera ronda de la Copa del Reyun hito histórico para un club humilde como lo es el lepero. Además, en liga, el cuadro de Juan Manuel Pavón, lleva cuatro jornadas consecutivas sumando puntos a su casillero (ocho de doce), lo que lo ha llevado hasta la cuarta posición de la tabla con ocho puntos y con una dinámica muy positiva.

Enfrente un equipo irregular, que está cosechando mejores resultados como local que como visitante pero ante un San Roque, que está siendo más efectivo a domicilio que cuando juega en el Ciudad de Lepe.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies