Martes 29 de Noviembre de 2022

Abel Gómez: «La victoria es muy necesitada por el grupo»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Abel Gómeztécnico del Recreativo de Huelva, valoró la victoria de su equipo, poniendo fin a una racha de cuatro jornadas consecutivas sin sumar de tres en tres. «La victoria es muy necesitada por el grupo, para que se liberen un poco. El equipo cree hasta el final y la alegría es por ellos y ojalá pueda ser un punto de inflexión. Yo estoy contento por el grupo y ya analizaremos el partido, hemos tenido tramos buenos y otros no tanto pero hemos creído hasta el final y por ocasiones hemos merecido más».

Sobre la irregularidad del equipo reconoce que «el equipo no está preciso y añadido a la necesidad que tiene, todas esas cosas las tiene que ir puliendo. Siemore queremos ganar, hemos estado tramos mejor y otros peor pero tenemos que seguir mejorando».

Adri Arjona, autor del gol de la victoria, comentó sobre la importancia del triunfo que «estamos muy feclices por la victoria y hemos tenido esa pizca de acierto y nos va a venir muy bien mentalmente. Ahora tenemos que seguir mejorando, en el fútbol mandan los resultados, esta vez ha salido cara pero hemos terminado en a´rea del rival y así tiene más opciones de poder ganar». De la jugada del gol dijo que «teníamos un plan, tocarla un poco para despistar al portero y pegarle a su palo y ha salido perfecto».


Y del partido comenta que «ellos tenían muy bien pie saliendo de atrás pero apenas nos han llegado. En los últimos minutos los hemos avasallado, el equipo ha estado muy serios, sabíamos que íbamos a llegar fuertes al tramo final y hemos tenido recompensa».

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies