Miércoles 07 de Diciembre de 2022

Los ‘Encuentros en La Esperanza’ abordan la recogida en un almacén de 1978

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

«Encuentros en La Esperanza» es un foro de participación donde tendrán cabida todos los hermanos, y donde estarán especialmente invitados todos los colectivos integrantes de la Hermandad, así como los fieles y devotos.

El objetivo de este ciclo es fomentar la relación fraternal y la convivencia en el seno de nuestra Hermandad, y transmitir a los hermanos más jóvenes nuestra historia, así como las señas de identidad y los valores de superación que forman parte del legado de la Institución centenaria.

El foro inaugural del ciclo «Encuentros en la Esperanza» , tendrá lugar el próximo jueves día 20 de octubre de 2022, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Hermandad, bajo el título: »Aquel Miércoles Santo de 1978: Crónica de una peregrinación. La humilde recogida en un almacén», donde intervendrán Antonio Martínez Quiñones, Emilio Jorva Cuaresma, José Ortega Madrigal, y  Antonio Domínguez Madrigal , con la moderación de José Alfonso Varela Rodríguez. 


XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de La Esperanza

El ciclo «Encuentros en La Esperanza» , está llamado a ser el preámbulo preparatorio, de la celebración del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Esperanza, y tendrá su continuidad en los próximos meses. Los eventos serán anunciados con la antelación suficiente.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Esperanza , anima a la participación activa de todos sus hermanos, y la hace extensiva a los cofrades de la ciudad.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies