Lunes 28 de Noviembre de 2022

Bonares celebra del 21 al 25 de octubre sus Fiestas Patronales

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Bonares celebra del 21 al 25 de octubre sus Fiestas Patronales, en honor a Santa María Salomé, onomástica que se conmemora el 22 de octubre, fecha en torno a la cual los bonariegos disfrutan de los días más esperados de su calendario. El ayuntamiento de Bonares, con la concejalía de Festejos a la cabeza, ha preparado un amplio y variado programa de actividades para todos los públicos y todas las edades.

El vicepresidente de la Diputación de Huelva y alcalde de Bonares, Juan Antonio García, y la concejala de Festejos, Yolanda Jiménez, han presentado esta mañana la programación de estas fiestas que incluyen, entre otras actuaciones, los conciertos de Carlos Baute el día 22, Azúcar Moreno el día 23 y el grupo flamenco Andares el día 24.

Para Juan Antonio García, “hemos preparado una programación con mucho cariño e interés para que todos los vecinos y vecinas de Bonares puedan disfrutar de sus fiestas como se merecen. Se trata de una programación completa que tendrá su día grande el sábado, 22 de octubre, con la procesión de nuestra patrona por las calles de la localidad”. Una procesión, que como ha señalado el alcalde, ha sufrido diversas modificaciones en su itinerario debido a algunas obras en calles del municipio y que hará que Santa María Salomé pase por sitios y lugares por los que no había pasado antes.


En cuanto a la programación, las fiestas se inauguran este viernes 21 de octubre con el encendido del alumbrado. Junto con los conciertos, también habrá concursos de embellecimiento de casetas, de juegos tradicionales para niños y homenaje a la Tercera Edad. Además, por las calles de las casetas habrá actuaciones itinerantes de grupos musicales. Las fiestas se clausurarán el martes, 25 de octubre, con una gran función de fuegos artificiales.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies