Miércoles 07 de Diciembre de 2022

II Convención de Guitarra Flamenca ‘Ciudad de Huelva’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Los días 25 y 26 de noviembre, en la en la Sala Platero de la Fundación Cajasol (c/ Puerto 10, 4º planta, de Huelva) tendrá lugar la II Convención de Guitarra Flamenca, una actividad organizada por la entidad La Cavaera y patrocinada por la Fundación Cajasol.

El primer día arranca con la ponencia del maestro Extremeño de la sonanta Miguel Vargas, “Los toques extremeños” dando paso luego a un concierto de guitarra del ganador del bordón minero de este año, Álvaro Mora.

El sábado por la mañana continuará con la ponencia del luthier Abraham Ortega sobre “Construcción de guitarras y barnizados”. Continuará la ponencia del maestro de guitarra Paco del Gastor “Los toques de Morón” y finalizará el maestro Ricardo Niño “Aprendizaje con Niño Ricardo y Manolo de Huelva”


El acto terminará con un almuerzo de convivencia en la sede de la Cavaera Flamenca. Para la participación al evento, será necesario hacer una inscripción o bien por teléfono en el  666739808 o presencialmente en la sede la Cavaera Flamenca, el coste de la reserva es de 20 euros.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies